En días grises, chocolatea!

jueves, febrero 27, 2014

Nunca le he tenido manía a ningún mes del año, siempre me ha parecido que cada uno tiene algo especial, pero he de reconocer que este febrero se me está atragantando un poco...¿Será culpa de que el sol anda escondido?¿Será la dichosa crisis?¿Será? No sé lo que será...
Dice una canción de La quinta estación "no es que sea el alcohol la mejor medicina, pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida", en mi caso no es el alcohol, si no el chocolate...

Yo me considero consumidora habitual de chocolate, y de vez en cuando, cuando los días andan demasiado grises, opto por ingerir una dosis extra, y funciona!!! Para mí, si es del negro, mejor que mejor, además de lo bueno que está, proporciona muchos beneficios a nuestro organismo...Pero bueno, si me ofrecen de los otros, tampoco digo que no!

Me he encontrado últimamente con unos chocolates, que ando loca por probarlos, en principio, me han entrado por los ojos, así que a ver si logro hacerme con ellos...

Las tabletas Choc Stars, en cuyo envoltorio aparecen animales domésticos ataviados como celebrities




Me encanta la idea de del "Chocolat à casser" de Le comptoir de Mathilde, vienen con un martillo incorporado para hacerlos añicos, estoy deseando hacerme con uno!!




Por último, éstos de Chocolate Editions, tienen una pinta buenísima, además los de edición limitada tienen unos envoltorios chulísimos. 






                                                                                         

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11779957/?claim=pkuf5csbqxe">Follow my blog with Bloglovin</a>

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe