Decoración Low Cost by H&M

martes, marzo 04, 2014

He descubierto hace poco que la Colección  de H&M Home viene por fin a España. Concretamente ha sido Tarragona la ciudad afortunada donde la cadena sueca ha decidido abrir su primera tienda de la colección de hogar que dispone.

De momento yo me voy a tener que conformar con ver la colección por Internet, porque aparte de que Tarragona me pilla bastante lejos de la ciudad en la que vivo, tampoco está disponible la venta on-line en España (tan sólo está disponible en 9 países). Así que tendré que tener paciencia para tener cojines como éstos en mi casa


Una linterna celeste como ésta


Una cocina plagada de conejos...


Unos cuencos de madera



Y estos adorables elefantes que pasarían a ampliar mi inagotable colección



Éstos son todos mis fichajes de H&M Home...Y ahora ya en serio...¿quién me acompaña a Tarragona?

Feliz martes!!

* Fotos tomadas de la web de H&M





You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe