Infusores de té la mar de originales

miércoles, febrero 05, 2014

Soy de las que les gusta tomarse de vez en cuando una buena taza de té, y si es té comprado a granel, en vez de en bolsitas, mejor que mejor. 

Para ello utilizo infusores de té (también teteras, a las que le dedicaré su espacio). Y cada día me alucina más, la gran variedad de ellos que se pueden encontrar, y sobre todo, que son de lo más originales e inesperadas formas.

Aquí os traigo algunos infusores que me han parecido muy curiosos y divertidos. En primer lugar os presento los de la marca francesa Pylones, os recomiendo que visitéis su página, cualquiera de sus utensilios de cocina son pequeñas notas de humor.




Los siguientes, son de UMBRA, la conocida empresa de diseño canadiense con sede en Toronto. Con todos vosotros, ¡el infusor de té delfín y el marioneta!



Y ya para terminar, os dejo unos que podéis encontrar en Givensa, una tienda de regalos muuuy originales, decoración del hogar y mucho más, no os la perdáis. Aquí tenéis el divertido submarino, que se sumerge en vuestro té, la mano que pide Help! y el conocido personaje Mr.P, tratando de salvar el filtro de té!




¿Cuál os gusta más? ¿Vosotros usáis infusores?








You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe