El descubrimiento de la semana: Tobias Hall

jueves, abril 10, 2014

Esta semana he descubierto el trabajo de Tobias Hall, un artista freelance que trabaja en Londres, donde desarrolla proyectos como diseñador, rotulista, ilustrador y muralista. 

Desde que se graduó en el verano de 2010 ha estado trabajando en estrecha colaboración con la cadena de restaurantes italianos Zizzi, desarrollando la labor de diseñador y director de arte. También ha tenido la suerte de trabajar en una mezcla ecléctica de proyectos para una lista creciente de clientes internacionales, tales como Holiday Inn, Gap, Lululemon Athletica, Le Pain Quotidien, Universidad de Pittsburg, entre otros...

A Tobias le gusta dibujar cosas inspiradas en la música que escucha o lo que lee.

A mí lo que más me ha impresionado de su trabajo son sus murales, es sorprendente el resultado final. Aquí pongo algunos ejemplos






En este vídeo podéis ver cómo realiza los murales, además también podéis ver el resultado de unas mesas


Los rótulos son también una pasada como estos





Podéis seguir a Tobias Hall a través de Facebook, su blog o su web, donde podréis admirar el resto de sus proyectos. Además también tiene algunos de sus trabajos puestos a la venta.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais a este artista?

¡Feliz jueves!

*Todas las fotos han sido extraídas de la web de Tobias Hall


You Might Also Like

2 comentarios

  1. No lo conocía pero me ha dejado fascinada... Me encanta todo lo que he visto sin duda mirare todo lo que tiene, precioso!

    Besos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe