Le Seven: un hotel de diseño en París

martes, junio 10, 2014

Bonjour!! Ando como loca con volver a París, estuve hace ya bastante tiempo, tendría sólo unos 16 años, y recuerdo que coincidí allí cuando terminaba el Tour de Francia y vi a Indurain, así que desde entonces ya ha llovido sí. Fui con mis padres, y como ellos ya conocían la ciudad hicieron un planning perfecto para enseñarme casi todo lo importante de París, y digo casi todo porque hubo que sacrificar el Louvre. Así que yo soy ese bicho raro que ha ido a París y no ha visto a la Gioconda, ja ja, y no es que sea de mis cuadros favoritos, pero sí me gustaría comprobar que me mira desde cualquier sitio. 



Mi teoría es que siempre que visitas un sitio tienes que dejarte algo sin ver para que no tengas más remedio que volver...Y en eso estoy, soñando con volver y deseando poner en práctica mis clases de francés, que el año que viene si no meto la pata me saco el B1!!! 

Mientras tanto, me conformo con que me tocara enviar una de mis #postalesviajeras a París (yo creo que es una señal de que un viajecito anda cerca ji ji), y con curiosear hoteles de esa bella ciudad.

Me he topado con Le Seven, un hotel de diseño y lujo situado junto al barrio Latino de la capital francesa. 


La particularidad de Le Seven, es que cuenta con siete suites tematizadas. Así puedes sentirte como el mismísimo James Bond en la Suite 007




Si buscas un aire más romántico y femenino, puedes elegir la Suite Maria Antonieta




Y ahora viene mi favorita, la Suite Alice, inspirada en el cuento de Lewis Carroll, con seta, gato y conejo incluídos!! Lo más llamativo es el tablero de ajedrez entre los dos WC, impresionante ja ja!!!




Además de las suites, el hotel también ofrece habitaciones que se caracterizan porque puedes dormir suspendido en el aire, en una cama levitando, curioso verdad? 





¿Conocíais este hotel? ¿Con qué suite os quedaríais?

Feliz Martes!!


*Todas las fotos pertenecen a la web de Le Seven

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que pasada de hotel! la suite maria antonieta nos encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. El hotel genial!! pero no se porque me da que se me va de presupuesto jajajaja
    Eso si, es una pasada, cuidado al mínimo detalle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, a mí tampoco me llega el presupuesto, pero de momento sigo soñando que es gratis jiji!!!

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe